Misantla, Ver.- La tarde de este domingo, una persona perdió la vida, luego de introducirse al mar y ahogarse.
Lo que parecía ser un día de diversión en las playas de Navarro, perteneciente al municipio de Vega de Alatorre, terminó en tragedia, pues un hombre de aproximadamente 47 años perdió la vida, en las aguas de esta playa.
De acuerdo a testigos, manifestaron que el hoy occiso Roberto G. originario de la colonia Mateo Acosta perteneciente al municipio de Misantla, se introdujo al mar, y este lo fue arrastrando, al grado que ya no pudo salir.
Lugareños se sumergieron al mar para sacarlo, minutos después, el cuerpo del señor fue sacado y colocado a la orilla de la playa, en donde lo intentaron reanimar, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal de Vega de Alatorre, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado, quienes después de realizar las pesquisas correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de Misantla para practicarle la necropsia de rigor.