* Por manejar con exceso de velocidad y por no guardar su distancia, conductor de la empresa Lala provoca tremendo accidente en el Libramiento de Martínez
Martínez de la Torre, Ver.- Brutal choque se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, donde una camioneta propiedad de la empresa Lala, se estrelló en la parte posterior de otra camioneta, lo que dio como resultado daños materiales cuantiosos.
El accidente ocurrió a las 09:05 horas en un retorno frente a la colonia Rodríguez Cano, por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, con placas de circulación XU 95 181 del Estado, procedente de Tlapacoyan y transportaba quesos, al detener su marcha para ingresar por un retorno, se le impactó en la parte posterior otra unidad, que provocó que terminara sobre el carril contrario.
La unidad responsable fue la camioneta propiedad de la empresa leche Lala, con placas de circulación YC-2288-A del Estado, la cual era conducida con exceso de velocidad y sin precaución, al pasar por el libramiento el conductor no guardó su distancia y se estrelló de forma brutal contra la camioneta que circulaba delante de él.
Debido al brutal impacto la unidad de Lala resultó destrozada de la parte frontal y su conductor resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla, así como también de la Cruz Roja Mexicana, estos se hicieron cargo de valorar al chofer de la empresa Lala y solo fue valorado en el lugar, ya que aparentemente no presentó lesiones graves.
Por su parte, los técnicos de Bonilla valoraron a las personas que viajaban en la camioneta Chevrolet y de igual forma resultaron ilesos, entre ellos un bebé.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional Dirección Carreteras quienes se hicieron cargo de iniciar su trabajo logístico, para determinar la responsabilidad de este accidente y ordenar el traslado de las unidades al corralón.