* Conductor de camioneta Dodge Ram invade carril contrario al manejar con exceso de velocidad y sin precaución, embistiendo de forma brutal a dos camionetas en la comunidad Manantiales
* Tras el terrible impacto resultaron heridas al menos cinco personas, una de las cuales quedó prensada entre los fierros retorcidos y su unidad fue pérdida total, fue rescatado y llevado a un hospital
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte encontronazo se registró sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Aguas, donde el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, de color blanco, al manejar de forma imprudente, con exceso de velocidad y al invadir el carril contrario en una curva, se estrella en otra camioneta y además de causarle daños a una tercera unidad, dejando al menos cinco personas heridas.
El accidente ocurrió a las 13:00 horas, en dicho tramo estatal, cerca de la localidad de Manantiales ubicada al norte de Martínez de la Torre, por donde la camioneta Dodge Ram, con placas de circulación XT-70875 del Estado, procedente de Martínez de la Torre y en dirección a Pozo de Oro, conducida por un sujeto identificado como Apolinar Huerta Rojas, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra otra camioneta.
La primera unidad afectada se trata de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación XP 8011-A del Estado y conducida por Mauricio Muñoz Guerrero, donde viajaban a bordo Pedro Patiño Toral y Claudia Montes, los tres terminaron lesionados y el conductor quedó prensado dentro de la camioneta, entre los fierros retorcidos, su camioneta fue prácticamente pérdida total.
La segunda unidad afectada fue una Chevrolet, modelo Track, conducida por Heriberto Ponce Camacho, esta presentó daños leves.
Autoridades preventivas al tener conocimiento del accidente se trasladaron al sitio y a través de la radio solicitaron a los cuerpos de emergencia, fueron ambulancias de Cruz Roja Mexicana y Ambulancias Bonilla quienes arribaron al punto.
De las cinco personas lesionadas, tres fueron movidas a bordo de las ambulancias, con rumbo al Hospital del Ángel, donde ingresaron para recibir la atención médica requerida, además de su valoración.
Personal capacitado de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar del accidente con el “Equipo Libra” para rescatar a la persona que se encontraba prensada dentro de la camioneta, luego de su rescate y se le trasladó a una clínica para su atención médica.
De las unidades siniestradas se hicieron cargo los oficiales de tránsito municipal, unidades que fueron remolcadas al corralón, el conductor responsable alegó que el accidente se habría producido debido a su supuesta falla mecánica.