* Hombre es asaltado cuando acababa de retirar una fuerte suma de dinero dentro de la sucursal, el delincuente le dio un plomazo en el abdomen y huyó, la policía no lo pudo detener
Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida de bala en el abdomen, resultó una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el interior de la tienda Coppel, ubicada en la avenida Ávila Camacho, esquina con calle Guadalupe Victoria, en el lugar conocido como “Cruz Verde”, cuerpos de socorro y policiacos llegaron hasta el lugar.
El reporte se dio a las 4 de la tarde al 911 y fue así como patrullas de policía estatal, policía municipal, elementos del 87 Batallón de Infantería, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y de Ambulancias Bonilla se trasladaron al sitio.
En el interior de dicho lugar se encontraba baleado un varón identificado como Fermín M. T., de 23 años de edad, quien presentó un impacto de bala en el abdomen y que presuntamente le atravesó el cuerpo.
Técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla y de Cruz Roja Mexicana, de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria, debido a la gravedad del caso fue trasladado a una clínica u hospital para su atención médica.
Se dijo que la víctima se encontraba en el interior de la sucursal y cuando acababa de retirar una fuerte suma de dinero de Bancoppel, en el segundo nivel de la tienda, cuando un sujeto armado lo atracó encañonándolo con un arma de fuego, en el forcejeo el peligroso delincuente le pegó un balazos en el abdomen y huyó del lugar a bordo de una motocicleta, junto con un cómplice que lo esperaba afuera sin que nadie pudiera detenerlos, al momento se desconoce el mondo del atraco.