25 de Noviembre de 2024
 

Asesinados este viernes

 

Enrique Burgos

VERACRUZ

Dos comerciantes de leche y un familiar de ellos, fueron asesinados este viernes en la congregación Monteverde del municipio de San Juan Evangelista.

 

Se trató de los hermanos Manuel y Martina Martínez Bello, así como un sobrino de estos que quiso defenderlos.

 

Se dio a conocer que las personas visitaban la comunidad de El Cautivo en los límites con Monte Verde cuando en un presunto intento de asalto fueron asesinados a sangre fría.

 

Ellos se dedicaban a la compra-venta de leche y al momento de su asesinato tenían una fuerte cantidad de dinero en su poder pues iban a pagar la leche que acopian en la región.

 

Pobladores de la zona se dijeron indignados pues no se cuenta con vigilancia en la zona desde hace muchos meses en que el gobierno de Veracruz decidió desaparecer a la Policía Municipal de San Juan y llegó la Fuerza Civil.

 

Indicaron que desde entonces los índices de violencia en San Juan se han disparado, el robo de ganado, así como incluso de aves de corral y los asaltos están a la orden del día.

 

Solo se debe recordar que, en marzo pasado, un grupo de sujetos armados, vestidos de civil, ingresaron a San Juan para llevarse por la violencia a un par de personas en el poblado de Miguel Alemán, que horas después fueron liberadas por la Marina en Mecayapan.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel