* Al manejar ebrio y con exceso de velocidad, conductor pierde el control en una curva y se estrella contra un árbol cerca de la comunidad El Cadillo, en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua
Martínez de la Torre, Ver.- Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente carretero registrado sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, metros antes de la localidad de Arroyo del Potrero, mejor conocida como Cadillo, lugar en donde un vehículo particular se salió de la carretera y terminó por estrellarse contra un árbol.
De acuerdo con la información recabada, aproximadamente a las 22:15 horas del pasado viernes, sobre la antes mencionada rúa circulaba una unidad de la marca Dodge, modelo Attitude, color blanco, con placas de circulación XWM-67-06 del Estado de Tlaxcala, en la que viajaban dos hombres y una mujer.
Presuntamente, el conductor identificado como Jorge David P. L. se encontraba en aparente estado de ebriedad, al manejar con exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y terminó por salirse de la carretera, de manera desafortunada el automóvil Dodge se estrelló contra un roble ubicado a un costado de la carretera produciéndose una tremenda colisión.
En dicho percance resultó lesionado quien fue identificado como César O. Z., de 43 años de edad, habitante de la colonia San Juan de Aragón, así como la mujer identificada como Elizabeth G. H., de 36 años, desafortunadamente Jorge David P. L., quien era el conductor, falleció en el lugar de los hechos.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, así como personal de Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar, se movilizaron para auxiliar a los lesionados, estos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica mientras que el cuerpo del fallecido permaneció en el sitio durante varios minutos más.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, quienes cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos de la vía mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense -SEMEFO-.
Tras llevar a cabo el procesamiento de la escena por parte de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, el cadáver fue trasladado al anfiteatro local a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.