25 de Noviembre de 2024
 

¡MASACRE EN PEROTE!

 

 

* Comando armado irrumpe en predio y acribilla a siete personas, cuatro de las víctimas mortales son de una sola familia

Perote, Ver.- Una noche de terror se vivió en la comunidad de Sierra de Agua, cuando al filo de las 22:00 horas del miércoles 7 de junio, en dicha población que pertenece a este municipio peroteño, fueron reportadas varias detonaciones por arma de fuego en un predio, que es utilizado para la elaboración de blocks.

Se informó que varios sujetos, fuertemente armados; arribaron a bordo de camionetas, tras someter a varias personas prácticamente los acribillaron a balazos en ese sitio.

Tras escucharse las detonaciones, los agresores huyeron del lugar luego de cometer su sangriento objetivo, solicitando los pobladores a través de los números de emergencia, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta el lugar de la agresión.

Al acudir, los representantes del orden público, localizaron en dicho terreno al menos siete cuerpos sin vida y con varios impactos por arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Arribando, hasta el lugar de la masacre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, SEDENA y policías preventivos municipales, quienes realizaron el protocolo de acordonamiento en la zona para la preservación de los indicios en espera de las autoridades correspondientes.

En el lugar del sangriento acontecimiento, arribaron amigos y familiares quienes aportaron los primeros datos para la identificación de las víctimas; siendo reconocidas como: Tomás “N” de 58 años de edad, Teresa “N” de 56 años, Francisco “N” de 28 años de edad y Tomás “N” de 29 años de edad, todos integrantes de una sola familia.

Mientras otras víctimas, estaban en calidad de desconocidos; tomando conocimiento de los violentos acontecimientos, personal de la Fiscalía Regional acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Ordenando el levantamiento de los cuerpos de las víctimas de esta masacre, siendo trasladados a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense -SEMEFO- para realizar la necropsia correspondiente y lograr, la identidad de las otras víctimas.

En la zona fue activado, el llamado "Código Rojo” de la SSP, comenzando a reforzar los operativos de vigilancia y reforzar los patrullajes en la región, pero estos no dieron ningún resultado en la captura de los asesinos.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel