25 de Noviembre de 2024
 

¡Invadió carril!

 

 

 

  • Brutal choque en la carretera Tlapacoyan-Martínez, el responsable se dio a la fuga

 

 

Por Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver. - Un fuerte accidente se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como Loma del Jobo, dónde participaron tres unidades de la marca Nissan, dejando tres lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales.

 

Se trató de una camioneta Nissan, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación XT-6541-A del Estado de Veracruz, la cual era conducida por quien fue identificado como Juan “N”, quien huyó del lugar abandonando la camioneta y siendo el presunto responsable de este fuerte accidente al invadir el carril contrario impactando a otras dos camionetas, con una chocó de manera frontal.

 

La segunda unidad involucrada fue una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación WU-5877-A del Estado de Tamaulipas, siendo conducida por Eusebio Zeferino, quien resultó lesionado y después de estar en la ambulancia bajo de la misma y fue trasladado al hospital a bordo de un vehículo particular por sus familiares.

 

La tercera unidad que resultó con daños menores fue otra camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, con placas de circulación XW-7481-A del Estado de Veracruz la cuál era conducida por Jorge Adrián, empleado de la comercializadora Alvisar, esta unidad resultó con daños en una óptica y en la parte frontal izquierda.

 

Debido a este fuerte accidente arribaron elementos de la policía municipal quienes comenzaron a abanderar el lugar y solicitaron la presencia de la ambulancia la cual atendió a tres personas brindándoles atención prehospitalaria en el lugar, pero quisieron ser trasladadas al hospital por sus propios familiares al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

 

Tras este fuerte accidente la circulación se vio afectada por espacio de tres horas, lo cual provocó largas filas tanto para Tlapacoyan como para Martínez de la Torre teniendo que esperar que la circulación fuera reabierta.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel