25 de Noviembre de 2024
 

¡Nueve campesinos heridos!

 

 

  • Una posible falla mecánica provoca la volcadura de una camioneta en la que viajaban jornaleros de diversas comunidades de Misantla
  • El accidente ocurrió en la carretera Misantla-Martínez, cerca de la comunidad Palpoala Ixcán, ambulancias los rescataron, cuatro de las victimas están graves de salud

 

Misantla, Ver.- Nueve heridos fue el saldo final de las personas lesionadas tras el aparatoso accidente sobre ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, cerca de la comunidad Palpoala Ixcán.

El percance se registró cerca de las 7:30 de la mañana, en donde un grupo de jornaleros viajaban en una camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación XU 31-331 del estado, el cual era conducida sin precaución con rumbo hacia el municipio de Martínez de la Torre, a bordo viajaban campesinos provenientes de comunidades como Palmira de Hidalgo, Colorado Chico y Palpoala Ixcán.

De acuerdo a peritaje, fue una falla mecánica la que originó que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminará volcado sobre la cinta asfáltica, quedando los trabajadores tirados sobre la carretera.

El accidente se registró frente a la gasolinera de la comunidad de Palpoala Ixcan, por lo que, la vialidad estuvo bloqueada por varias horas.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Misantla, Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Estatal y Tránsito Municipal.

Fueron los elementos de Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate los encargados de llevar a los lesionados al Hospital regional de Misantla para una mejor valoración médica.

Las personas lesionadas son: Giovani Cervantes, Norberto Martínez Juan, Roberto Jair Ramírez, Pablo Aburto Vázquez, Dulce Cervantes Benavides, Frédéric Martínez Reyes, Martin Hernández Reyes, Felipe N. y Misael N.

Se dio a conocer que, debido a la gravedad de las lesiones, cuatro de los nueve lesionados tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Martínez de la Torre donde los médicos trataban de salvarles la vida. Tras un par de horas, la unidad fue remolcada y enviada al corralón oficial.

 



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel