* Manejaba con exceso de velocidad e invadió el carril contrario, se estrelló de frente contra otro motociclista por Lomas de San Ángel
Martínez de la Torre, Ver.- Con probable traumatismo craneoencefálico, heridas abrasivas y golpes contusos, resultó un motociclista tras de ser impactado por otro motociclista que manejaba borracho.
El accidente ocurrió la mañana del sábado sobre la carretera estatal Martínez- Misantla, a la altura de la colonia Lomas de San Ángel, por donde Don Miguel, de 57 años de edad, vecino de la colonia Altamirano, se dirigía a su trabajo como siempre a bordo de su motoneta marca Italika, cuando de pronto se le impactó de frente otra motocicleta cuyo imprudente conductor manejaba con exceso de velocidad y le invadió su carril.
El responsable de este accidente fue el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo DM150, de color azul, misma que su conductor la conducía en estado de ebriedad y que después de provocar el brutal impacto, resultó ileso; pero su víctima no.
Después de varios minutos llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y procedieron en asegurar al conductor responsable, quien fue asegurado y puesto dentro de la patrulla.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón, pues resultaron bastante dañadas de la parte frontal y fueron puestos a disposición de la Fiscalía, así como el presunto implicado que fue intervenido en el lugar.
Don Miguel fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y llevado al Hospital IMSS-Bienestar, antes Hospital Civil, donde ingresó a la sala de urgencias para su atención médica y valoración por un médico.