* Hombres armados atacan a balazos a empleado de tortillería en la colonia Fredepo, murió en el hospital
Juan Carlos Jiménez B. / Tlapacoyan, Ver.- Una persona ingresó gravemente herida a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, esto debido a que presentaba de tres a cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, situación por la que el personal médico del nosocomio dio aviso a las autoridades ministeriales.
Al nosocomio se movilizó personal ministerial y de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio para conocer los pormenores del ingreso de la persona lesionada y del motivo de la agresión con arma de fuego.
Entrevistándose con quien dijo llamarse Román P. H., hermano de la víctima, con domicilio en la colonia Fredepo, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, quien señaló que la persona lesionada presentaba varios impactos de arma de fuego, sin mencionar cuál fue el motivo de la agresión.
Situación por la que fue ordenada la vigilancia policiaca, esto debido a que la persona que había ingresado a la sala de urgencias ya había perdido la vida siendo identificado como Marco Antonio Pardo Hinojosa, tenía de 22 años de edad, empleado de una tortillería, por lo que fue necesaria la presencia de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Es de señalar que esta artera agresión se registró cerca del cruce de las calles Poza Rica y Coatepec de la colonia Fredepo, lugar donde el hoy occiso, moto-tortillero, circulaba vendiendo su producto cuando fue atacado a balazos por hombres armados que tras los hechos se dieron a la fuga.
Al sitio llegaron socorristas quienes hallaron a la persona boca abajo con lesiones de arma de fuego, quien aún presentaba signos vitales situación por la que de manera rápida fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, donde de manera desafortunada a pesar de los esfuerzos de los galenos, nada pudieron hacer para salvar su vida, debido a que fueron dañados órganos importantes.