* Luego de que lo intentaran ejecutar la noche del miércoles, hombre fue trasladado a otro hospital, se encuentra grave de salud
Martínez de la Torre, Ver.- Trascendió que durante la madrugada de este jueves, la persona que fue atacada a balazos durante la noche del miércoles en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Villa Independencia, fue trasladada a una clínica particular.
Como se informó oportunamente, el atentado se registró a las 21:30 horas del miércoles en el crucero de las arterias de Benito Juárez y bulevar Manuel Ávila Camacho, en Villa Independencia, cuando el sujeto identificado como Arturo, de 48 años de edad y vecino de la localidad de Novara perteneciente al municipio de Atzalan, al bajar de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, de color negro, con placas XR2372A del Estado, fue baleado por un sujeto armado que viajaba a bordo de un taxi.
Después de la agresión, el delincuente se dio a la fuga en dirección al río, de acuerdo a la versión que dieron algunas personas.
Autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin resultado alguno, cabe mencionar que en esos momentos se estaban instalando los comerciantes por esta zona y había personas por toda el área realizando compras.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar donde ingresó a la sala de urgencias; no obstante, durante la madrugada de este jueves sus familiares optaron por trasladar a la víctima a una clínica particular, su estado de salud era grave.
Cabe mencionar que curiosamente, ni la policía y los agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron la camioneta en la que viajaba el baleado pese a que fue parte del hecho delictivo y la unidad permaneció en el lugar del atentado hasta que familiares de la víctima la retiraron del sitio.