* Manejaba con exceso de velocidad y de forma imprudente cuando perdió el control y derrapó, terminó en un hospital
Martínez de la Torre, Ver.- Un menor de tan solo 16 años de edad, identificado como Osvaldo, resultó con heridas de consideración luego de derrapar junto con su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, a la altura del puente Marta Ruiz, entre la colonia Lomas de San Ángel y la comunidad de Pueblo Viejo de este municipio.
Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, el antes mencionado joven circulaba a bordo de una unidad de la marca Bajaj, modelo NS200, con placas del estado de Puebla, lo anterior presuntamente lo hacía con exceso de velocidad y de forma imprudente.
Fue cuando llegó a la altura del puente Marta Ruiz, en donde este perdió el control de su unidad saliéndose a un costado de la cinta asfáltica, terminando herido de gravedad.
Paramédicos de Cruz Ámbar así como elementos de la Policía Municipal Estatal se movilizaron a la escena de los hechos, fueron los Paramédicos de la institución de rescate quienes se encargaron de trasladar al herido de manera urgente al Hospital Civil para recibir atención médica.
La motocicleta permaneció en el sitio durante varios minutos siendo retirada después por familiares, pues las autoridades no la aseguraron pese a que estuvo involucrada en el accidente.