25 de Noviembre de 2024
 

HERIDO DE MUERTE AL DERRAPAR

 

 

* Joven motociclista circulaba a exceso de velocidad y sin precaución en el Libramiento de Martínez, perdió el control y derrapó salvajemente, gravemente herido fue llevado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte

 

Martínez de la Torre, Ver.- Gravemente herido, inconsciente y vomitando sangre, así quedó un motociclista después de derrapar con su caballo de acero y de acuerdo a la versión de algunos testigos, dos veces le pasó encima la moto.

El accidente ocurrió la tarde del sábado al filo de las 17:00 horas, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia San José de la Unión, por dónde un joven motociclista, identificado como Marcelo M. S., circulaba exceso de velocidad y sin precaución sobre dicha rúa cuando perdió el control, terminó por derrapar y presumiblemente cargarse la moto dos veces.

Aún con el casco puesto, la víctima quién vestía un pantalón verde tipo militar, así como una playera de color negro y zapatos tipo choclos, quedó a poca distancia de su motocicleta, gravemente herido, inconsciente y vomitando sangre en abundancia.

Después de algunos minutos de haberse registrado este accidente, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, quiénes procedieron en brindarle la atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital IMSS-Bienestar, donde ingresó a la sala de urgencias.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el lugar y se esperaba la presencia de la Guardia Nacional para que se hiciera cargo de la motocicleta.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel