* Hombres armados irrumpen en parcela de la comunidad Paso Largo y atacan a balazos a Ernesto R.S., agricultor y comerciante de cítricos, ampliamente conocido
Martínez de la Torre, Ver.- La violencia no da tregua en este municipio citricultor, en dónde a menos de 24 horas, tres personas perdieron la vida al ser atacados a balazos.
Los hechos sangrientos fueron la mañana del miércoles cerca de las 08:30 horas, cuando hombres armados irrumpieron en una parcela de cítricos ubicado a unos 100 metros del panteón de la comunidad Paso Largo y atacaron a balazos a su victima que trabajaba en ese momento, luego los sicarios se dieron a la fuga.
De inmediato se procedió a dar parte a las autoridades a través del servicio de emergencia, fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arribaron hasta el lugar; pero como es costumbre, únicamente se dedicaron a recabar datos, tomar fotos y acordonar el sitio.
Familiares de la víctima llegaron hasta la parcela e identificaron a la víctima, tratándose de quien en vida respondía al nombre de Ernesto R.S., conocido como "El Teithor", de 26 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa perteneciente a la comunidad Paso largo, de ocupación agricultor y comerciante de cítricos, era ampliamente conocido en la zona, los familiares dijeron que el finado no tenía enemigos y que era un hombre trabajador, así mismo las autoridades ejidales exigieron a la Fiscalía justicia para la víctima.
Presumiblemente la víctima presentó dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza. Una vez identificado, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, para que se inicie con las indagatorias y dar con el o los responsables; mientras tanto, familiares reclamaron el cadáver para horas más tarde les fuera entregado y den así cristiana sepultura.