* En vida respondía al nombre de José María "N", autoridades no dieron mayores detalles de la víctima encontrada el lunes, con huellas de tortura, en un camino de terracería
Martínez de la Torre, Ver.- Después de algunos días que fue encontrado sin vida en un camino de terracería y cerca de la colonia Río Chico, ya fue identificado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual fue encontrado degollado.
La macabra escena fue descubierta cerca de las 06:30 horas de la mañana del pasado lunes, cuando se dio parte a las autoridades de la Policía Preventiva Municipal quienes se trasladaron al lugar y al cerciorarse de los hechos, de inmediato procedieron en cerrar el camino.
También se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y personal del 87 Batallón de Infantería, al sitio llegó más tardes agentes de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, estos últimos realizaron las diligencias correspondientes.
El cadáver era de una persona del sexo masculino, estaba envuelto en una bolsa de plástico color negro, atado de pies y manos, portaba bermuda color gris, tenis color rojo, chamarra negra, presentaba huellas de violencia y, además, fue degollado lo que posiblemente le causó la muerte.
Se ha informado que el cuerpo fue identificado oficialmente por sus familiares quienes acudieron a la Fiscalía para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura, en vía llevaba el nombre de José María "N", aunque las autoridades no dieron mayores detalles de la víctima, pues no se dijo a que se dedicaba ni donde tenía su domicilio.
Este suceso se encuentra sentado en una carpeta de investigación en la Sub Unidad de Procuración de Justicia, dónde se ha girado oficio de investigación a la Policía ministerial, para que sean ellos quienes se aboquen a la investigación y el esclarecimiento de este homicidio.