* Ebrio conductor de una Explorer estuvo a punto de provocar una tragedia en la colonia Lomas de San Ángel, donde tras provocar graves daños y dejar heridas a cuatro personas, intentó escapar, pero fue detenido por habitantes
Martínez de la Torre, Ver.- Cuatro personas lesionadas, daños cuantiosos, fue el saldo de un accidente ocurrido por la colonia Lomas de San Ángel, donde el conductor de una motociclista se salvó de milagro, mientras que su caballo de acero fue arrastrado por la unidad implicada.
El accidente ocurrió a la tarde noche de este domingo, en el tramo estatal Martínez -Misantla, a la altura de la citada colonia, por dónde una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color negro y con placas de circulación, YLB-991-A del estado, unidad que era conducida por Bartolo Martínez Enríquez, de 52 años de edad y vecino de la localidad Francisco Sarabia, perteneciente al municipio de Misantla y de quién se dijo conducía su unidad en estado de ebriedad.
Primeramente, se dice que el conductor de dicha camioneta circulaba a exceso de velocidad y de forma imprudente, en primera instancia el ebrio conductor embistió de forma brutal a un motociclista y lo arrastró varios metros, en su afán de intentar escapar de la acción de la justicia, el borracho pisó el acelerador, perdió el control e impactó a una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color roro, con placas de circulación XT 9268 -A del estado, unidad que presentó daños en el costado izquierdo y parte posterior.
Tras embestir a su segunda víctima, terminó por estrellarse contra una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación XT 89-82- A del estado, unidad que presentó daños en el costado izquierdo, dónde viajaba una familia y que resultaron lesionados dos femeninas, un menor de edad y una persona de la tercera edad.
Para terminar, el ebrio sujeto terminó por estrellarse en una vivienda de la colonia lomas de San Ángel, dónde fue capturado por vecinos de este sector ya que pretendía fugarse a pie y posteriormente entregado a las autoridades.
Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla quiénes le brindaron la atención prehospitalaria los heridos y los trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar. También acudieron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, en total resultaron heridas al menos cuatro personas.
Elementos preventivos recibieron al implicado en manos de las personas que se encontraban en el lugar ya que se menciona intentaba darse a la fuga. El perito de tránsito se hizo cargo de las unidades y ordenó el traslado de las mismas al corralón.