REDACCIÒN
OMEALCA, VER.- En punto de medio día de este domingo, sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo de una persona completamente desmembrada al interior de dos bolsas negras sobre la carretera federal Omealca-Tezonapa a la altura de la localidad Balsa Larga o El Jovo; hallazgo que generó la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía.
En la escena, de igual manera fue abandonada una cartulina de color blanco con un mensaje de un presunto grupo criminal que aparentemente opera en la zona cañera de Omealca y Tezonapa.
Fueron automovilistas usuarios de dicha vía de comunicación quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos bolsas plásticas negras con restos humanos y un narcomensaje.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Naval de la Marina Armada de México al mando del capitán Dávalos, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar la vialidad de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial.