* Trágico accidente deja a tres hombres y una mujer, originarios de la comunidad Agua Dulce, sin vida tras ser brutalmente embestidos y arrastrados por un tráiler
* Los cadáveres fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, el conductor del tráiler se dio a la fuga, los hechos en la autopista Cardel - Poza Rica
San Rafael, Ver.- Entre los fierros retorcidos quedaron los cadáveres de cuatro personas que viajaban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Versa, mismos que fueron brutalmente embestidos y arrastrados por un pesado tráiler, cuerpos de rescate, autoridades de los tres niveles de gobierno, así como personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales acudieron al lugar del accidente.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 73 + 500, sobre la autopista Cardel - Poza Rica, cerca de la comunidad Cañada Rica, en los límites del municipio de san Rafael y Tecolutla, dónde se registró este trágico accidente.
Se trata de un automóvil Versa, con placas de circulación YGB-414-B del estado, dónde viajaban cuatro personas, de las cuales se mencionan eran tres hombres y una mujer, mismos que perdieron la vida al quedar prensados dentro de la misma.
Se dijo que que el tráiler impactó al Nissan y lo arrastró varios metros, aparentemente el impacto fue por alcance y otra versión que decían en el lugar de los hechos, que posiblemente el auto al invadir el carril contrario lo impactó el tráiler y de esta forma lo arrastró varios metros.
La pesada unidad involucrada es un tráiler de la marca Kenworth, propiedad de la empresa RGC, con número económico 158, su conductor se dio a la fuga después del brutal accidente.
Al sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, personal del 87 Batallón de Infantería, Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales.
Fue precisamente el personal de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Papantla, quiénes rescataron los cuerpos de los pies retorcidos apoyados con las quijadas de la vida.
Después de varios minutos, se logró rescatar los cuerpos, fueron puestos sobre la camioneta de los forenses y trasladados los cuerpos al municipio de Martínez de la Torre, dónde quedarán en el SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y de esta forma determinar las causas de su muerte.
La circulación por este tramo Federal, permaneció cerrado durante 2 horas aproximadamente y fue reabierta la circulación después de retirar las unidades siniestradas, mismas que fueron llevadas al corralón.
Más tarde se informó que las víctimas fueron identificados como Rey David Castro Landa, su madre, la señora Oralia Landa Aragón, así como su primo Cristian Castro Castro y un amigo de Rey, identificado como Guillermo Bello Leal, todos originarios de la localidad Agua Dulce municipio de Papantla.