* El Imprudente jovencito de apenas 12 años de edad manejaba a exceso de velocidad una motocicleta cuando atropello a otro menor de edad provocándole diversas fracturas en el cuerpo
Tlapacoyan, Ver.- Menor de edad, ingresó a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, esto luego de ser atropellado por un motociclista, resultó con probables fracturas en el cuerpo, mientras que el conductor de la unidad de dos ruedas de igual forma resultó ser menor de edad.
Tras lo sucedido, fue como solicitaron el apoyo de elementos policíacos, para que se trasladaran hasta la colonia Ampliación Benito Juárez, sobre la calle 16 de Septiembre, sector en dónde se había suscitado un accidente.
Acudiendo en primer lugar elementos de la Policía Estatal, así como también acudieron uniformados de la Policía Preventiva Municipal, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba una motocicleta de color negro con rojo, sin placas de circulación, de la marca Italika, la cual estaba tirada sobre la calle, asimismo se encontraba un menor identificado con las iniciales J.U.R.M de 12 años de edad, quien era el que conducía la unidad de dos ruedas.
Minutos más tarde acudió una persona identificada como Uriel Ramos, quien manifestó ser el padre del menor que conducía la motocicleta, mismo que indicó que se haría cargo de los gastos médicos del menor que había sido arrollado.
Cabe señalar que, del menor de identidad reservada, se logró saber que presentaba probables fracturas, fue ingresado a la sala de urgencias, fue movido por sus propios medios de su progenitora a bordo de una unidad particular, y dónde quedó bajo observación de los médicos.
Fue requerida la presencia del personal de Tránsito Municipal para que tomara conocimiento del accidente, luego se solicitó el servicio de una grúa para remolcar la motocicleta como garantía y de esta forma el propietario responda por los gastos médicos del infante arrollado.