23 de Noviembre de 2024
 

¡A punto de morir!

 

 

* Joven motorizado se estrella de forma brutal contra una camioneta cuyo conductor le hizo corte de circulación en el Libramiento de Martínez

* Inconsciente y con fracturas, fue llevado a un hospital, su estado de salud era grave

Martínez de la Torre, Ver. - En un estado muy grave, fue ingresado al área de urgencias de un hospital de esta ciudad, un joven motociclista luego de estrellarse de forma brutal contra la parte frontal de una camioneta, los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez, a la altura de la calle Orquídeas, de la colonia Plaza Verde de esta ciudad.

Fue alrededor de las 17:45 horas de este lunes, qué el motociclista identificado como Henry Peña C., de 19 años de edad, circulaba sobre libramiento de la ciudad con dirección hacia la zona de Plaza Verde, fue cuando llegó a la altura del retorno ubicado entre las calles el Río Tonalá y Orquídeas, que una camioneta marca Dodge, modelo Ram 4000, con placas de circulación YE-8467-A del estado, aparentemente le cerró el paso cuándo está pretendía utilizar el retorno para girar en “U” con dirección hacia Plaza Verde.

La unidad de tres y media toneladas era conducida por quien fue identificado como Rogelio C. M., de 30 años de edad, habitante del municipio de San Rafael; el motociclista debido a que circulaba a alta velocidad no pudo evitar el impacto por lo que terminó por estrellarse contra la parte frontal de la camioneta, por lo que, a pesar de llevar su casco de seguridad, resultó gravemente herido, con algunas fracturas e inconsciente, siendo atendido de emergencia por personal de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre.

Tras el arribo de los paramédicos, el lesionado fue estabilizado y llevado a bordo de la ambulancia número 81 de la institución hacia el área de urgencias del Hospital Civil en dónde quedó internado para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona apoyando con las labores de vialidad mientras arribaba personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, estos últimos llevaron a cabo el peritaje correspondiente asegurando ambos vehículos para deslindar responsabilidades.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel