* Cadáver de un hombre es hallado con la cabeza cercenada en la colonia Pedernales
* Fue identificado como Erick David, era vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano de Martínez de la Torre
Atzalan, Ver.- Sin camisa y con pantalón mezclilla, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, a quien lo decapitaron arrojaron a un potrero ubicado a un costado del campo de futbol, la horrible escena fue descubierta al filo de las 09:20 horas por habitantes de la colonia Pedernales del municipio de Atzalan.
El occiso fue identificado como Erick David, era vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano del municipio de Martínez de la Torre, tenía cercenada la cabeza, además trascendió que presuntamente se le encontró un arma de juguete.
Al sitio acudieron elementos de la policía preventiva municipal de Atzalan, Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Marina, además de agentes Ministeriales y Personal de Servicios Periciales.
Hasta el momento solo se sabe que el cuerpo podría ser llevado al SEMEFO del municipio de Jalacingo. El perímetro se vio cerrado a la circulación por varios minutos.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para que sean sus propios familiares quienes acudan a identificar el cuerpo.