27 de Abril de 2024
 

Casi se mata por imprudente

 

 

* Motociclista termina con las manos fracturadas tras manejar a exceso de velocidad, invadir carril contrario y estrellarse contra una camioneta

Martínez de la Torre, Ver.- Con fracturas en ambas muñecas, resultó un motociclista, presuntamente al invadir el carril contrario y estrellarse de frente contra una camioneta.

El accidente ocurrió la tarde de éste sábado, sobre la carretera estatal que conduce al puente Martínez II, por dónde una camioneta Chevrolet, proveniente de Villa Independencia y en dirección al hospital, ya que así lo declaró su conductor y que dijo que llevaba a su esposa con el médico.

Dijo que de pronto vio que una motocicleta presumiblemente le invadió su carril y se estrelló en la parte frontal del costado izquierdo, el motociclista rebotó en el parabrisas para terminar por caer sobre el pavimento.

Trascendió que el imprudente motociclista identificado como Alfredo Badillo, de 25 años de edad y vecino de la colonia Altamirano, terminó con ambas muñecas fracturadas, mientras que su caballo de acero quedó destrozado de la llanta y rin delantera.

Personal de Protección Civil al igual que una camioneta de bomberos del municipio de Altotonga, arribaron al sitio y detrás de ellos una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias.

Se le brindó la atención prehospitalaria al lesionado y fue necesario su traslado al hospital IMSS-Bienestar.

De las unidades involucradas se hicieron cargo los oficiales de Tránsito Municipal, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. Se solicitó una grúa para el traslado de las unidades siniestradas al corralón.



Lo último en el Heraldo