28 de Abril de 2024
 

¡Se comían los zopilotes!

 

 

* Cadáver de hombre, dentro de una bolsa es a arrojado cerca de la comunidad El Edén, tenía varios días y las aves de rapiña lo estaban devorando

Atzalan, Ver.- La presencia de aves de rapiña en un paraje solitario y cerca de la localidad El Edén, fue motivó para que lugareños descubrieran el cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición, presumiblemente embolsado.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, a un costado de la carretera Pompeya-Cuatro Caminos, en la zona bajad el municipio de Atzalan, a la altura de la comunidad El Edén, por dónde los lugareños al descubrir el cuerpo embolsado y en estado de descomposición, dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al tomar conocimiento de los hechos, procedieron en acordonar todo el lugar.

Se pidió la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía y de los agentes ministeriales, para que fueran ellos quienes iniciaran las diligencias de rigor en torno a estos hechos y hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.



Lo último en el Heraldo