27 de Abril de 2024
 

No hizo alto

 

 

* Conductor de auto provoca aparatoso accidente en el centro de Martínez, cruzó una avenida de forma imprudente

Martínez de la Torre, Ver.- Daños por varios miles de pesos es el saldo de un accidente ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, donde una camioneta y un automóvil colisionaron.

El accidente ocurrió sobre la avenida Melchor Ocampo y calle Mariano Abasolo, por donde un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación, YPG-016-B del Estado de Veracruz, al circular sobre la calle e ingresar a la avenida, lo hizo sin la debida precaución por lo que se impactó contra una camioneta.

La unidad afectada fue una Nissan, tipo NP-300, de color blanco y con placas de circulación XN-7897-A del Estado, unidad que circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

La facia completa, radiador y otras partes mecánicas resultaron dañados, se especula que los daños podrían sumar hasta 40 mil pesos, del automóvil más los daños de la camioneta Nissan.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de Tránsito Municipal, quiénes se harán cargo de realizar el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad para el pago de los daños. Socorristas de la Cruz Roja llegaron también para atender al conductor responsable del accidente quien presentó lesiones menores.



Lo último en el Heraldo