*Chocan camioneta en la carretera al puente Martínez II dejando daños materiales
*En el sitio, imprudente estudiante choca contra patrulla de Tránsito Municipal y vuelca aparatosamente dañando a otro auto
Martínez de la Torre, Ver.- Doble accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, durante la noche del domingo en la carretera estatal que conduce al puente Martínez II, donde al registrarse un percance entre dos camionetas, llegó otro auto y al impactar a la camioneta de Tránsito Municipal volcó quedando llanta arriba.
El primer accidente registrado fue entre dos camionetas mismo que dejó como saldo daños materiales luego de impactarse de forma frontal ambas unidades.
En este primer accidente registrado a unos metros se conocida empacadora se vio involucrada una camioneta Chevrolet, con placas de circulación del estado y una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación del Estado de México propiedad del señor Jorge N.
Al sitio llegaron oficiales de Tránsito Municipal a bordo de una patrulla para tomar conocimiento de este accidente.
El segundo percance ocurrió cuando al realizar las maniobras correspondientes de este accidente, un imprudente conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, conducido a exceso de velocidad por un imprudente jovenzuelo estudiante, estuvo a punto de provocar una tragedia al impactarse contra la patrulla de Tránsito Municipal, tras el impacto giró bruscamente y quedó volcado llantas arriba logrando dañar a otro vehículo más que se encontraba estacionado en el sitio.
Dentro de esta unidad siniestrada viajaba una joven mujer, que después de que le ayudaran a salir del vehículo, tomó su celular y se fue caminando con rumbo a la colonia San Juan de Aragón.
En este accidente resultó dañado un automóvil Volkswagen de la línea Jetta de color rojo y con placas de circulación MXG-35-36 del estado de México, qué se encontraba estacionado fuera de la carretera.
El conductor responsable del accidente quedó tirado sobre la tierra a poca distancia de su automóvil y fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, fue necesario su traslado al hospital IMSS-Bienestar, dónde ingresó a la sala de urgencias.
De este doble accidente, tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Seguridad pública, 87 Batallón de Infantería y Tránsito Municipal, esta última autoridad se hizo cargo de las tres unidades siniestradas y de la patrulla, se ordenó la presencia de unas grúas para trasladar las unidades al corralón.