*Los hechos en la carnicería “Rangel” de la comunidad Rojo Gómez, los delincuentes llegaron para cometer el atraco y en el acto dejan entre la vida y la muerte a su víctima
Martínez de la Torre, Ver.- Con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, ingresó una mujer víctima de la delincuencia a la sala de urgencias del hospital IMSS-Bienestar, policías municipales no logran la detención de los agresores.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en la localidad de Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, dónde un par de asaltantes llegan hasta la carnicería denominada “Rangel”, para someter a una mujer y así robarle todo el dinero.
Los delincuentes abrieron fuego contra el cuerpo de una mujer identificada como María Fernanda, de 35 años de edad, quién se encontraba en dicha carnicería, misma que se habría resistido al asalto por lo que los ladrones la balearon.
Después de registrarse la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, dejando a la víctima mal herida.
Se menciona que a bordo de un auto particular es trasladada al hospital IMSS-Bienestar y en el trayecto fueron interceptados por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quiénes se hicieron cargo de trasladar a la femenina hasta el nosocomio.
Trascendió que su estado de salud es crítico, pero que los médicos están atendiéndola para ponerla fuera de peligro.
Hasta la comandancia llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, así como también agentes de la Policía Ministerial en busca de información para tratar de buscar alguna línea de investigación en torno a estos hechos sangrientos.