29 de Septiembre de 2024
 

Ex Policía Ministerial asesinó a su vecino

 

 

*El presunto homicida fue detenido en operativo coordinado entre Policías Municipales, Estatales y Ministeriales, cuando intentaba refugiarse en casa de un familiar

Martínez de la Torre, Ver.- Una intensa movilización policíaca se dio la tarde de este domingo, luego de que una persona del sexo masculino fuera acribillada a balazos por un ex Policía Ministerial, identificado como Gilberto "N", este trató de esconderse pero fue detenido.

Los hechos se registraron en la Privada Los Jardines ubicada a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez - San Rafael, en la localidad de Villa Nueva, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

El hoy occiso, identificado como Raúl Huesca, se encontraba sentado en una silla a las afueras de un domicilio acompañado de sus familiares, cuando comenzó a discutir con su vecino supuestamente por no dejarlo pasar con su camioneta, el presunto homicida enfureció por lo que fue por un arma y disparó en repetidas ocasiones contra la persona cayendo al suelo a consecuencia de los disparos murió de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales desafortunadamente nada pudieron hacer por la persona que falleció en el lugar por lo que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, los cuales dieron parte a elementos de la Fiscalía para lo conducente.

Tras la agresión el presunto homicida intentó refugiarse dentro del domicilio de un familiar, no obstante, fue sacado del sitio por elementos ministeriales apoyados por personal de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron las primeras pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo respectivamente. Siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.



Lo último en el Heraldo