*El occiso manejaba a exceso de velocidad en la carretera El Cadillo-La Palma cuando perdió el control, tenía 26 años de edad y era vecino de la comunidad Pavón
Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte de un motociclista sobre la carretera estatal Diamante - Balsas de Agua, autoridades tomaron conocimiento del accidente y trasladan el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley.
El accidente ocurrió presumiblemente a las 05:00 horas de la madrugada de este martes, entre las comunidades El Cadillo y La Palma, por donde Jorge Ignacio R.P., de 26 años de edad, vecino de la localidad José María Morelos y Pavón, circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color gris, aparentemente a exceso de velocidad cuando perdió el control y terminó por derrapar.
Presuntamente por no llevar el casco protector, se golpeó brutalmente el cráneo y perdió la vida, de acuerdo al reporte policíaco.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal al tener conocimiento del accidente se trasladan al lugar y acordonaron el sitio cerrando la circulación vial por varias horas.
Más tarde llegó personal de Servicios Periciales conjuntamente con agentes ministeriales, realizan el trabajo de campo y levantan toda evidencia que pueda servir para la integración de la carpeta de investigación.
El cuerpo es trasladado al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley y el médico determinará las causas de su muerte.
La motocicleta fue movida al corralón y se espera que sus familiares acudan a identificar el cuerpo al igual que reclamar la unidad de dos ruedas.