*El imprudente sujeto manejaba a exceso de velocidad y al incorporarse a un bulevar provocó el accidente, se dio a la fuga, pero fue perseguido hasta su domicilio en la en la colonia José López Portillo
Martínez de la Torre, Ver.- Accidente múltiple en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, dejó como saldo daños materiales cuantiosos, el presunto responsable fue localizado en un domicilio de la colonia José López Portillo a donde llegó a esconderse tras darse a la fuga del lugar de los hechos.
Los hechos ocurrieron en el crucero de la calle Ponciano Arriaga y bulevar Alfinio Flores Beltrán, frente a la colonia Melchor Ocampo, por dónde una camioneta de la marca Chevrolet, color guinda, con placas del estado de Tamaulipas, procedente de la calle Ponciano Arriaga al salir de forma imprudente y a exceso de velocidad, para incorporarse a dicho bulevar, impactó a una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color negro.
Después del fuerte impacto el responsable se dio a la fuga y en el acto embistió a una segunda camioneta, tratándose de la unidad marca Nissan, con razón social de Agua Gobi, finalmente logró escapar por el boulevard Rafael Hernández Ochoa, en dirección a la colonia José López Portillo.
Personas que lo iban siguiendo siguieron su ruta por la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Niños Héroes, dónde el conductor de dicha unidad la dejó abandonada la camioneta y se escondió dentro de su domicilio.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, del grupo motorizado, y una patrulla del IPAX, debido a que en dicha unidad en el espejo colgaba una credencial con el logotipo del IPAX, por lo que el responsable del accidente se trataría de un funcionario de esa corporación.
Después de varios minutos el conductor o propietario de dicha unidad, salió de su domicilio y se entrevistó con afectados del accidente, con la finalidad de llegar a un arreglo en el pago de los daños.