*Cadáver putrefacto es localizado cerca del camino a Río Sordo
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - El hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición provocó la movilización de las autoridades policiacas, quienes de manera inmediata activaron los protocolos para acudir a tomar conocimiento.
Fue el personal de la Policía Preventiva Municipal, quienes se trasladaron hasta el camino de terracería que conduce de la localidad Los Pocitos a Río Sordo, siendo entre las parcelas, donde cerca de un arroyo de aguas negras y hojarascas quedó el cuerpo inerte.
Ante esto la zona fue acordonada por los uniformados conforme a los protocolos de actuación, quienes, al cerciorarse del hallazgo del cuerpo, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General Del Estado (FGE), para proceder el trabajo de campo.
Transcendió que el cuerpo sin vida se encontraba en un avanzado estado de descomposición, tratándose de un masculino, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido debido a que no le fue encontrada identificación alguna.
Detectives ministeriales fueron los encargados de realizar las indagatorias pertinentes, mientras que personal de servicios periciales con apoyo de personal de Protección Civil procedieron al rescate y el levantamiento del cadáver para su traslado a la sala del SEMEFO, en espera que familiares lo identifiquen y reclamen el cuerpo.