* Se trata de un motociclista originario de la localidad El Azotal, cruzó un vado en plena creciente ubicado en Peñas de Almanza, su cuerpo fue hallado sin vida
Atzalan, Ver. - La imprudencia de un motociclista generó una tragedia luego de que pese a estar el arroyo crecido, junto a dos acompañantes intentaron cruzar por un vado ubicado en la comunidad Peñas de Almanza, en la zona baja de Atzalan, donde fueron arrastrados por la corriente, de los tres, dos lograron salvarse mientras el conductor fue arrastrado y encontrado más tarde sin vida.
Los hechos se registraron en la tarde de este jueves, sobre la carretera estatal qué conduce a dicha localidad, por dónde tres personas viajaban a bordo de una motocicleta y de pronto se vino un golpe de agua y los arrastró.
Dos lograron ponerse a salvo y una persona identificada como Miguel Ángel Hernández Fernández, de 28 años de edad, originario de la localidad El Azotal, fue arrastrado por la corriente y desapareció.
Al darse parte al 911 de inmediato se activó un operativo de búsqueda implementado por el personal de Protección Civil de Atzalan y se están dando indicaciones a la localidad de 6 de mayo para que se sumen a la búsqueda.
Más tarde, se informó que el cuerpo de Miguel Ángel Hernández fue localizado sin vida entre las comunidades Peñas de Almanza y Tierra Nueva, al sitio arribó Personal Ministerial y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de rigor.