30 de Octubre de 2024
 

¡DOS MUERTOS!

 

 

* Dos hombres jóvenes pierden la vida luego de ser impactados por camioneta lo que provocó que derrapan y fueran aplastados sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua

Martínez de la Torre, Ver. - Un trágico accidente carretero cobró la vida de dos motociclistas que se desplazaban sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, el lamentable suceso tuvo lugar sobre la vía antes mencionada metros adelante de la empacadora Reza Produce, en el tramo entre la colonia Joyas del Diamante y el Puente Del Muerto.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes se registró el accidente, de acuerdo con versiones preliminares este se produjo cuándo la pareja de motociclistas transitaba por la vía cuándo repentinamente una camioneta, de color blanco con negro y qué transportaba rejas para limón en color verde, impactó a la pareja motorizada lo que ocasionó que el conductor de la unidad de dos ruedas perdiera el control y terminaron derrapando.

Para la mala fortuna de los motociclistas, en sentido opuesto circulaba otra camioneta de la cual por el momento no se pueden precisar mayores características, la cual les habría pasado encima ocasionándose heridas graves que culminaron con la muerte de ambos.

Luego del incidente la camioneta presuntamente responsable del incidente huyó del lugar con rumbo hacia la cabecera de Martínez de la Torre, mientras que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos; sin embargo, nada se pudo hacer para auxiliar a los motociclistas por lo que se les declaró muertos procediéndose a la acordonamiento del área.

Las personas fallecidas se tratan de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, desconociendo al momento sus datos generales. Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes apoyados por el personal de Bomberos lograron rescatar los cuerpos de debajo de la camioneta para trasladarlos al Servicio de Medicina Forense a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.



Lo último en el Heraldo