1 de Abril de 2025
 

¡BRUTAL CHOQUE!

 

 

* Un muerto y varios heridos fue el saldo de una terrible colisión entre un camión cervecero que invadió el carril contrario y un autobús de la línea Transportes Cabellal

* El accidente se dio en vega de Alatorre, el conductor del camión murió al instante mientras que su copiloto sobrevivió con graves heridas, el autobús transportaba personal de una empresa juguera mismos que resultaron heridos

Vega de Alatorre, Ver. - Un lamentable accidente carretero se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal número 180 Matamoros Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre la cabecera municipal de Vega de la Torre y la comunidad de Emilio Carranza, el saldo fue de una persona fallecida y varios heridos.

El incidente se suscitó cuando un camión repartidor de la empresa Superior, circulaba a exceso de velocidad cuando a la altura del puente de Vega de Alatorre invadió el carril contrario y se estrelló de forma brutal contra el autobús de la línea Transportes Cabellal, marcada con el número económico 205, la cual transporta personal hacia una empresa juguera.

Luego de la terrible colisión, paramédicos así, como elementos de Bomberos Municipales VAAC de Vega de la Torre, se movilizaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos que viajaban en el autobús los cuales no se informó sobre sus identidades ni tampoco sobre el número de personas lesionadas, así como al copiloto del camión cervecero, quién pudo ser sacado con vida, aunque en estado crítico.

Desafortunadamente el chofer de la unidad cervecera perdió la vida de manera instantánea en el sitio, el cuerpo de este fue sacado de entre los metales para posteriormente ser trasladado al Servicio de Medicina Forense en la ciudad de Misantla a la espera de que se lleve a cabo la reclamación correspondiente.

Personal de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal de Vega de la Torre, aseguraron la zona hasta que los vehículos siniestrados fueron retirados del sitio por los elementos federales.



Lo último en el Heraldo