22 de Febrero de 2025
 

¡ESPANTOSO CHOQUE!

 

 

 

* Camioneta Ford Lobo al ser conducida a exceso de velocidad embiste de forma brutal a automóvil que cruzaba sin precaución el bulevar Colosio

* El auto afectado fue pérdida total al quedar completamente destrozado, su conductor sobrevivió al choque y llevado a un hospital.

Martínez de la Torre, Ver. - Un aparatoso y dramático accidente se registró la mañana de este jueves, donde un automóvil fue brutalmente embestido por una camioneta, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.

Los hechos se registraron al filo de las 08:30 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la entrada a la colonia Maloapan de esta ciudad.

En este se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Altima, color champagne, con placas de circulación YVK-845-A, así como una camioneta marca Ford, tipo Lobo Raptor, de color verde oscuro, con placas de circulación XP-3448-B, ambas del estado de Veracruz.

Dicho accidente se produce cuando el conductor del automóvil Altima cruzaba el bulevar sin precaución proveniente de libramiento de la ciudad hacia la colonia Maloapan, mientras que la camioneta Ford circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección hacia el centro de la ciudad.

Presuntamente la camioneta Ford circulaba a exceso de velocidad y sin disminuir la velocidad se “voló” el tope ubicado en ese sector, de esta forma impactó de manera brutal a la unidad Nissan en el costado derecho.

Tras el terrible golpe el auto salió proyectado contra la banqueta del bulevar para finalmente chocar con un poste, el vehículo en mención fue pérdida total a consecuencia de este brutal choque.

Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron al conductor de la unidad Altima para ser llevado a un hospital para su atención médica.

Policía Municipal tomo conocimiento de los hechos, mientras que personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente, ordenando trasladar las unidades a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.



Lo último en el Heraldo