* Trata de huir tras accidente y fue alcanzado por el afectado para que respondiera por los daños, fue detenido junto a su acompañante por agresivos
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Tras ocasionar un accidente y generar daños a un taxi, el responsable trato de escapar que evadir su responsabilidad esto debido a que viajaba en estado de ebriedad, sin embargo, fue alcanzado metros adelante por el ruletero afectado.
Ante esto, y al ser alcanzado el presunto responsable de causar daños a un taxi, el afectado se percató que el responsable circulaba en estado de ebriedad, por lo cual se comportó de manera agresiva contra el taxista, situación por la que solicitó la presencia de elementos policíacos
Acudiendo al lugar del accidente el personal de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado que circulaba a bordo de su unidad de alquiler marcada con el número económico 75, del sitio 5 de mayo, con placas de circulación A-065-XFZ del Estado de Veracruz.
Quién les indicó a los uniformados, que al ir circulando sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca del banco, el conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro. le causó daños al espejo del costado izquierdo, donde luego de ello intentó huir, sin embargo, fue alcanzado metros adelante, por lo que ambas unidades detuvieron su marcha antes de la entrada a la localidad de Pochotitan.
Fue hasta ese lugar que los fue uniformados arribaron y dialogaron con los conductores, sin embargo, el conductor del vehículo tipo Jetta al encontrarse en aparente estado inconveniente se comenzó a comportar de manera agresiva, por lo cual fue intervenido por los uniformados, a su vez también una femenina que lo acompañaba que comenzó a escandalizar siendo trasladados a los separos municipales.
Finalmente, el taxista indicó que habían llegado a un acuerdo donde le pagaron los daños ocasionados a su unidad, por lo cual procedió a retirarse, asimismo familiares del conductor del vehículo Jetta indicaron que ellos se harían cargo de la unidad para que no fuera remolcada al corralón.