* Intensa persecución policial termina en un camino interparcelario, aseguran un automóvil robado y el conductor logró escapar a pie
Martínez de la Torre, Ver. - Persecución tenaz se registró sobre la carretera federal libramiento y terminó en las parcelas de la localidad de El Cañizo.
La persecución se registró la tarde de este miércoles, en dicho tramo federal donde extraoficialmente se dice que el automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, hizo caso omiso a detenerse, luego de cometer una probable infracción.
La persecución se registró por toda la cartera y dicha unidad en filó hacia el puente Martínez II, introduciéndose en un camino de terracería donde fue acorralado por las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.
Elementos de la secretaría de seguridad pública, Policía Municipal y personal del 87 Batallón de infantería, tomaron conocimiento de este suceso.
Por otra parte, se mencionó que es un Chevrolet, Aveo de color blanco, unidad que fue robada la madrugada de este miércoles en la colonia Dante Delgado, dónde se menciona que se introdujeron a un domicilio para sustraer varios objetos de valor.
El conductor logró escapar entre la maleza y a pesar del operativo que se realizó en toda la zona, no se logró su detención. La unidad fue remolcada por una grúa al corralón, dónde tendrá que comparecer su propietario para reclamarlo.