* Camioneta con gente armada, provocó fuerte movilización, no hubo detenidos
Martínez de la Torre, Ver. - Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró la tarde de este martes en las localidades de María de la Torre, Progreso y Cañizo, tras el reporte de sujetos armados a bordo de una camioneta.
Fue a través de una llamada al 911 que se alertó sobre la presencia de hombres armados en una camioneta Chevrolet Silverado, color azul. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal desplegaron un operativo que abarcó desde Cañizo hasta María de la Torre, con la intención de ubicar el vehículo y brindar apoyo al denunciante.
Pese a los recorridos por las zonas señaladas, no se logró localizar ni la unidad ni a la persona que reportó ser víctima de una persecución. Ante esto, las autoridades instalaron filtros de seguridad en el entronque de la carretera federal con la estatal, a la altura del puente Martínez II.
Luego de varios minutos sin resultados positivos, los elementos de seguridad optaron por retirarse del lugar, sin que se tuviera información sobre el paradero del denunciante o de los presuntos agresores.