* Se trata de uno de los policías estatales que resultaron heridos durante el rescate de una víctima de secuestro en Tlapacoyan, ha sido identificado como Carmelo Caferino Lara
Tlapacoyan, Ver. - A consecuencia de sus heridas graves e internado en una clínica, el Policía Estatal identificado como Carmelo Caferino Lara, con el distintivo "Huevo", pierde la lucha contra la muerte y esta tarde a consecuencia de las heridas sufridas durante el violento enfrentamiento registrado en la colonia FREDEPO, ocurrido la madrugada del pasado martes en el que lograron el rescate de una persona víctima de secuestro.
El uniformado había sido trasladado de emergencia vía aérea a un hospital en Xalapa tras recibir impactos de bala durante el operativo, pero, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró recuperarse.
El enfrentamiento que se registró aproximadamente a las 04:00 horas en la colonia FREDEPO que dejó además un civil muerto (presunto integrante de un grupo delictivo) y cinco policías más heridos, quienes permanecen bajo atención médica.
La muerte del agente Carmelo ha conmocionado a la corporación policial y a la comunidad de Tlapacoyan, murió siendo un héroe.
Por otro lado, los dos presuntos delincuentes que se encuentran internados en el hospital IMSS de Martínez de la Torre, continúan vivos, bajo atención médica y bajo vigilancia policial.
Las investigaciones continúan su curso en manos de los agentes ministeriales, quiénes en colaboración con el personal de servicios periciales, tienen las evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.