-Ebrio motociclista circulaba exceso de velocidad y al invadir el carril contrario se estrella contra un camión tipo volteo, herido fue llevado a un hospital
Martínez de la Torre, Ver. - Con golpes contusas y heridas abrasivas resultó un ebrio campesino, luego de estrellar su caballo de acero contra un camión de volteo, sobre la carretera estatal Diamante - Balsas de Agua.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana, a pocos metros del puente conocido como El Muerto. De acuerdo con los primeros reportes, el susodicho manejaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, al pasar por ese tramo invadió el carril contrario chocando contra con el camión de carga que circulaba por ese sector.
Tras el impacto, el hombre fue proyectado fuera del asfalto, quedando con heridas abrasivas y golpes contusos, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de inmediato al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria. El herido relató a los socorristas que había ingerido aguardiente con refresco mientras trabajaba en su parcela, lo que podría haber influido en el accidente.
Uriel fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar para su evaluación médica, elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona y cerraron la circulación para permitir las labores de rescate sin riesgos.
Al sitio se esperó el arribo de personal de Tránsito Municipal para el levantamiento del peritaje correspondiente.