* Se trata de Rafael “N”, quien el 27 de marzo del año 2024 mató a balazos a un adolescente identificado como Guillermo afuera del Bar "El Clóset", en Rojo Gómez
*A más de un año del lamentable caso, un juez sentenció al peligroso asesino a 32 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio doloso calificado
Tlapacoyan, Ver. -Un juez de control de esta demarcación judicial emitió sentencia condenatoria de 32 años y 6 meses de prisión en contra de Rafael “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de una víctima menor de edad de identidad resguardada.
Hechos ocurridos el 27 de marzo de 2024, en la congregación Rojo Gómez de este municipio, cuando el ahora sentenciado, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, accionó un arma de fuego en contra de la víctima, que se encontraba en el interior de un vehículo, provocándole lesiones que le privaron de la vida.
El juez además de dictar sentencia estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 4/2025.
EL DÍA DE LOS HECHOS
Como le informamos oportunamente a través de El Heraldo de Martínez de la Torre, fue el 27 de marzo de 2024, cuando varias detonaciones por arma de fuego se dejaron escuchar la madrugada de este miércoles en el antro de vicio "El Clóset", lugar donde individuos desconocidos abrieron fuego contra una persona, los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta.
El ataque armado se registró la madrugada de aquel 27 de marzo en dicho antro de vicio que se encuentra ubicado en la localidad de Javier Rojo Gómez, dónde sujetos armados abrieron fuego contra el inmueble desde afuera, baleado al joven que estaba en las afueras del lugar, logrando escapar los delincuentes.
A bordo de una ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital de Martínez de la Torre, pero ya no alcanzó a llegar con vida, falleció a consecuencias de sus heridas graves.
Se solicitó la presencia de las autoridades, Policías Municipales Estatales arribaron hasta el lugar y posteriormente agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quiénes hicieron cargo de realizar el trabajo de campo y trasladar el cuerpo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.
La víctima respondía al nombre de Guillermo "N", de apenas 17 años de edad, quien era familiar de los propietarios del ANTRO-BAR "EL CLOSET".
"EL CLOSET" CERRARÓ SUS PUERTAS
Dicho negocio informó ese mismo día, a través de sus redes sociales, que tras el atentado que sufrieron han decidido cerraría definitivamente el antro para prevenir más incidentes.