* Desde el pasado 13 de julio habría sido reportado como desaparecido y se activó la alerta de búsqueda
* El cuerpo fue localizado por las parcelas de la colonia Ricardo Flores Magón
Tlapacoyan, Ver. - El joven Imanol González Polula de 25 años de edad, que se encontraba reportado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), como desaparecido desde el pasado 13 de julio, ha quedado desactivada tras el hallazgo del cuerpo sin vida entre las parcelas de la colonia Ricardo Flores Magón.
Fue desde las primeras horas de este jueves 17 de julio, cuando amigos, conocidos y familiares, emprendieron labores de búsqueda entre el área montosa del camino que comunica a las parcelas de la colonia antes citada, lugar donde entre un caño fue localizado el cuerpo inerte.
De acuerdo a información el joven Imanol González, habría sido visto por última vez el domingo 13 de julio a la altura del campo de la colonia militar, mismo que portaba vestimenta pantalón y playera color negro, tenis negros con blanco y una gorra.
Con la localización del cuerpo sin vida, fueron las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes se apersonaron al sitio para realizar la toma de conocimiento del hecho, aunado al alertamiento de búsqueda que se activó desde la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Policías Estatales y Municipales procedieron al acordonamiento y resguardo de la zona del hallazgo, mientras que efectivos de Protección Civil procedieron al rescate del cuerpo al quedar en área montosa y un arroyo de aguas negras.
Detectives ministeriales dieron paso a las indagatorias pertinentes, mientras que personal de servicios periciales hicieron el levantamiento del joven Imanol G. quien por motivos hasta este momento desconocido fue encontrado sin vida, siendo trasladado a la sala del antiteatro en Martínez de la Torre para la necropsia de rigor.