* Profesor desaparecido en Altotonga fue encontrado sin vida, su cadáver fue hallado dentro de la cajuela de su propio automóvil
Juan Carlos Jiménez B.
Altotonga, Ver. - Familiares y amigos del profesor Fernando Galván y Rodríguez, comenzaron con su búsqueda a través de la difusión de diversos medios a través de redes sociales y servicios de mensajería, pues desde la tarde del día sábado no se supo nada mas de su paradero, por lo que se reportó como persona desaparecida.
Comenzando la búsqueda en la última ubicación que tuvieron y a través de redes sociales para localizarlo sano y salvo, pues según el reporte había sido visto por última vez sobre la carretera Altotonga - Perote cerca de la gasolinera de Zoatzingo a bordo de su vehículo Nissan March color blanco.
Fue la mañana de este domingo que fue reportado su aparición, pero lamentablemente sin vida al interior de su vehículo, un Nissan March color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, destacándose que su cuerpo estaba en la cajuela del mismo, en la zona de Magueyitos en los límites con el municipio de Perote.
Tras el fuerte hermetismo de las autoridades del municipio de Altotonga y ministeriales, su cuerpo fue recogido levantado por personal de servicios periciales para trasladarlo al SEMEFO y su cuerpo fuera reclamado por sus familiares poder ser entregado.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su deceso, de igual manera hasta el momento se desconocen las causas de la privación de su libertad o si fue solicitada alguna cantidad de dinero a sus familiares después de que perdieron contacto con el ahora occiso.
Por estos hechos se espera que las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado pronto puedan esclarecer este lamentable suceso e informar a los familiares la situación que provoco el luto de una familia más del municipio de Altotonga.