* Los hechos en calles del predio Santo Tomás, a bordo de un vehículo fue trasladado a un hospital, se debate entre la vida y la muerte
Martínez de la Torre, Ver. - Entre la vida y la muerte se debate un campesino que resultó baleado en una de las calles del predio Santo Tomás, los hechos sangrientos se registran la tarde de este viernes.
La víctima fue identificada como Erasmo "N", quién presentó varios impactos de bala en el cuerpo herido, está agresión provocó la movilización policiaca en la zona.
De acuerdo al reporte de vecinos, el ataque se registró a las 16:00 horas, en un camino de terracería, dónde se generó varias detonaciones de arma de fuego.
Al salir a las calles las personas de este sector poblacional, se percataron que un joven se encontraba tirado sobre la tierra y pasto y otro lo sostenía con sus manos y gritaba pidiendo ayuda de manera urgente.
La falta de señal de telefonía móvil en el área impidió que los servicios de emergencia pudieran ser alertados, razón por la cual ninguna ambulancia acudió al lugar.
al tener conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron para tomar conocimiento y junto con vecinos, apoyaron el traslado del herido en una camioneta particular, la cual fue escoltada por patrullas hasta un hospital de esta ciudad.
El último reporte que se dio, es que el estado de salud de la víctima es grave y se debate entre la vida y la muerte en el hospital.