
*Su cadáver fue arrojado a la orilla de la carretera Tlapacoyan - Plan de Arroyos, se trata de un jovencito de 17 años de edad, vecino de la localidad de La Palmilla, estaba reportado como desaparecido
Tlapacoyan, Ver. - Una llamada telefónica alertó a cuerpos de seguridad, esto al ser reportado el hallazgo y localización del cuerpo de una persona de sexo masculino ya sin vida, mismo que presentaba huellas de violencia, el cual fue arrojado a la orilla de la carretera.
Ante esto, uniformados de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron a la altura de la localidad de Lagunilla, a orilla de la carretera estatal Tlapacoyan - Plan de Arroyos, sobre un camino que conduce a una parcela.
Fue hasta ese lugar que al arribar los elementos policiacos que confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino sin vida, por lo cual se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de autoridades ministeriales.
Asimismo, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para tomar conocimiento de este suceso. Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial para la toma de conocimiento e iniciar las primeras indagatorias.
También acudieron peritos de Servicios Periciales para llevar a cabo los trabajos de campo en búsqueda de indicios y luego de ello se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
IDENTIFICAN CADÁVER
Luego del hallazgo de la persona sin vida, se dio a conocer la identificación, se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alex Yahir F. H., de 17 años de edad, vecino de la localidad de La Palmilla, de quien se solicitaba a través de grupos de redes sociales ayuda para su localización ya que familiares habían perdido comunicación con él.
Cabe mencionar que como se dio a conocer que esta mañana fue localizado un cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, el cual presentaba huellas de violencia, mismo que estaba tirado a un costado de la carretera, en la localidad de la Lagunilla.
Por lo cual familiares tendrán que realizar los trámites correspondientes para poder reclamar el cuerpo y le pueda ser entregado para que le brinden cristiana sepultura.