Jorge Parra
Misantla, Ver.- Completamente alcoholizado y tras protagonizar un zafarrancho fue detenido un joven que con navaja en mano hirió a un parroquiano, por lo que fue llevado al encierro de la Policía Preventiva Municipal.
Fue cerca del mediodía de ayer cuando por medio de una llamada de alerta a la inspección de la Policía Municipal, ya que un sujeto estaba fuera de sus casillas y se desconocía bajo los efectos de qué sustancia se encontraban, puesto que estaba severamente agresivo.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos pudieron corroborar que en efecto un sujeto había mal herido con una navaja a otra persona, y la víctima necesitaba atención médica de inmediato, por lo que también llamaron a los paramédicos para que le dieran atención prehospitalaria.
El detenido responde al nombre de Daniel Rebolledo Herrera, de 21 años, de oficio comerciante y vecino de esta ciudad, es de mencionarse que él mismo decía que andaba todo loco y drogado.
Al final este sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía para que responda por sus conductas presuntamente constitutivas de delito y que se tendrán que investigar.