Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una ebria mujer provocó la movilización de los cuerpos de auxilio de esta ciudad al encontrarla tirada en la banqueta a la orilla del Libramiento de la ciudad.
Fue durante la mañana de este jueves cuando personas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y Cruz Ámbar para que acudieran a verificar el porqué una mujer se encontraba tirada en la banqueta y no reaccionaba a los llamados que le hacían.
Fue en el Libramiento de la ciudad esquina con calle Ignacio Allende donde la mujer quedó tirada sin mostrar ninguna reacción, por lo que al llegar los socorristas de Cruz Ámbar y se acercaron a verificar si se encontraba bien, se dieron cuenta que estaba en completo estado de ebriedad y al reaccionar argumentó que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y le venció el sueño en ese lugar, hecho por el cual no se realizó ningún traslado.
Asimismo, se contó con la presencia de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y verificaron de lo que se trataba, retirándose momentos después.