28 de Noviembre de 2024
 

Intentó quitarse la vida

Norma A. Cortés 

Martínez de la Torre, Ver.- Mujer habitante del predio Santo Tomás intentó quitarse la vida al ingerir veneno para arrieras, terminando internada en el Hospital Civil, debido al estado de salud que presentaba.

El auxilio se solicitó cerca de las 19:45 horas del sábado en el predio Santo Tomás, lugar en que familiares al ver que la mujer comenzó a ponerse mal, solicitaron el apoyo de las corporaciones, llegando al lugar socorristas de Cruz Ámbar.

La mujer que intentó quitarse la vida fue Emma Tamariz Tolentino, de 57 años, con domicilio en la calle Diana Laura Riojas del Predio San Tomás, quien al verse en una serie de problemas y caer en depresión intentó salir por la puerta falsa ingiriendo veneno para arrieras.

Se dijo que la mujer al tener problemas con su esposo quien la corrió de la casa, tomó el veneno para privarse de la vida, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internada a fin de recibir la atención médica pertinente.



Lo último en el Heraldo