Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un ebrio motociclista, empleado de Elektra derrapó y terminó con diversas lesiones, el accidente se registró cerca de las 11 de la noche de este domingo sobre la avenida Belisario Domínguez de la colonia Francisco Villa, por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que conducía su ligera unidad.
El empleado que resultó lesionado es Cristóbal de Jesús Naal López, de 28 años con domicilio en la colonia el Mirador, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo 150 blanca, la cual quedó tirada varios metros delante de donde el cobrador de Elektra terminó lesionado.
Ante los hechos, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios al motociclista, y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.
Asimismo, en el lugar se contó con la presencia de la Policía Municipal, quienes resguardaron la motocicleta hasta la llegada de personal de Tránsito del Estado que se encargaron de realizar el levantamiento de la unidad, trasladándola al patio de la Delegación.