28 de Noviembre de 2024
 

Pierde la vida en volcadura

Juan Carlos Jiménez 

Teziutlán, Pue.- Mecánico automotriz se dirigía para su casa, pero en un trágico accidente perdió la vida a bordo de una camioneta, hasta el momento se desconocen las causas de la fatal volcadura.

El sistema 066 recibió el reporte vía telefónica, en el llamado de auxilio mencionaban una volcadura en la localidad San Miguel Capulines.

Al lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar se percataron de que se trataba de una camioneta volcada sobre su costado derecho, así mismo los rescatistas encontraron a un costado de la unidad un cuerpo de un hombre sin signos de vida, por lo que de inmediato los policías acordonaron la zona.

Al mismo lugar arribaron agentes ministeriales quienes realizaron las primeras diligencias del trágico accidente, así mismo se dio la orden para realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por su parte, la Policía Federal informó que el mortal accidente se originó sobre la carretera Amozoc-Nautla, en el Km 8+600, el cual se encuentra en las inmediaciones de San Miguel Capulines de la ciudad de Teziutlán, cabe mencionar que la camioneta era una Chevrolet color blanco de caja seca, propiedad de Lala, la cual era conducida por un mecánico automotriz de nombre Hipólito Martín Aranda, de 38 años aproximadamente, quien tenía su domicilio en el Bulevar Patricio Chirinos de la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre, Veracruz.

De manera extraoficial algunas fuentes dieron a conocer que el mecánico había acudido a Teziutlán, para reparar una unidad, sin embargo al regresar a su destino a bordo de la camioneta de Lala, por motivos que aún se investigan perdió el control del volante saliéndose de la cinta de rodamiento chocando contra la barra de contención hasta volcar la unidad sobre su lado derecho, en donde perdió la vida de forma inmediata.

Finalmente la unidad quedó a disposición de la PF, mientras que el occiso fue entregado a sus familiares de Martínez de la Torre para darle cristiana sepultura.



Lo último en el Heraldo